Con una excelente iniciativa estudiantil se realizó una edición más del Torneo de Futsal femenino y masculino en el Instituto de Educación Fisica 9-016 “Dr. Jorge E. Coll” sede Godoy Cruz, que se viene organizando desde el 2015 y que en el 2017 y 2018 toman la responsabilidad  los alumnos  Agustín Zuñiga, Nicolás Bustos, Agustina Moyano, Antonella Lima y  Matias Brandi  con la colaboración del Prof. Gabriel Monjelardi.

“Este año toma el nombre de  Copa “Bicho” Avendaño,

en honor al al profe que  tanto nos marco” comentó Matias Brandi. Sobre los participantes nos contó ” Este año participaron 14 equipos masculinos y 8 femeninos”

• Finalistas Rama Masculina: C.T.V. 3er.C vs. Mañana te veo 2do.G
    • Campeón: C.T.V.
  • Finalista Rama Femenina: Touch & Go 3er.E vs. Amazonas 1er. A
    • Campeón: Amazonas

“Como premios tuvimos trofeos para el primer y segundo puesto tanto masculino y femenino. Medallas para primer y segundo puesto también en masculino y femenino y dos trofeos de goleadores para masculino y femenino.” nos contó su organizador Matias.