El pasado miércoles 15/11 el Sr. Decano Esp. José Balacco firmó un acta acuerdo con el Sr. Rector del Instituto de Educación Física (IEF) Mgter. Luis Castillo.
Estuvieron presentes en el acto de firma, por parte del IEF, el encargado del flamante laboratorio de fisiología humana, M.Sc. Darío Cappa, quien explicó las posibilidades de desarrollo académico para nuestros estudiantes.
Por parte de la FRM, estuvo el Ing. Adrián Sierra, Secretario de Asuntos Estudiantiles y el Prof. José Aveni, en representación del área a través de la cual se generó el vínculo.
La actividad Deportiva en la FRM ha sido fortalecida en los últimos años y como consecuencia se ha incrementado el número de estudiantes que practican alguna actividad. A partir de este vínculo, la Coordinación de Bienestar se verá beneficiada posibilitando la realización de prácticas profesionales en la FRM y el apoyo de la planta docente, entre otros.
El beneficio es mutuo ya que los estudiantes de la UTN también podrán realizar Prácticas Profesionales, Trabajos y Proyectos Finales realizando sustitución de importaciones e innovaciones para hacer crecer el laboratorio de fisiología de nuestro instituto con fines didácticos. Es por ello que estuvieron presentes los Directores de carrera Ing. Hugo Morales, Ing. Patricia Ontiveros, Ing. Marcela Fernández (directora electa) y el Ing. Félix Ruiz, además del Ing. Antonio Álvarez, Prof. Titular de la Cátedra de Proyecto Final en la carrera de Ing. en Electrónica.

Imprimir

Comments are closed.