Con una jornada de capacitación en RCP, realizada el 21 de junio, se lanzó el ciclo 2018 de este Programa Nacional que lleva adelante la Coordinación de Educación Física-DGE. El mismo está destinado a los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de nuestra Provincia; en esta oportunidad, representando a todas las escuelas del sistema educativo participaron alumnos de 5 año de la Escuela 4-024 Bellas Artes.

Con el objetivo de ampliar el universo de personas capacitadas en estas técnicas participó de esta jornada personal de la DGE, que trabaja en Casa de Gobierno y distintas dependencias, así como también personal de Hacienda y Finanzas. El Programa llega a todas las escuelas de nuestro territorio, con un equipo de facilitadores dirigido por el Dr.. Fernando Aquila. Además contó con la presencia de nuestro Rector Mgter. Luis Castillo.