Nahuel Sala,  Estudiantes de Tec. Superior de Conservación de la Naturaleza del Instituto de Educación Física 9-016 “Dr. Jorge E. Coll”, es un joven oriundo de Ñacuñan, que hace unos días recibió una hermosa noticia. Fue seleccionado para participar del “Primer Foro de Jóvenes de la Red de Reservas de Biosfera de Iberoamérica y el Caribe” y viajará a Ecuador en los próximos días.

Pablo Mastrangelo Jefe de Guardaparques de la Reserva de Biosfera Ñacuñan afirmó “Estamos muy contentos y felicitamos a Nahuel por este logro. El es de Ñacuñan y está estudiando la tecnicatura de Guardaparques con lo cual es una alegría enorme.”.

El programa Mab-Unesco informó que el  “Primer Foro de Jóvenes de la Red de Reservas de Biosfera de Iberoamérica y el Caribe” (IberoMAB) se realizara en Catacocha (Loja, Ecuador) desde el 5 al 8 de diciembre de 2018.

Nahuel Sala junto a dos jovenes del otras provincias representarán a Argentina en Ecuador con lo cual es una oportunidad única y que le permitirá enriquecerse de conocimientos y experiencias.

Es un orgullo para Santa Rosa que jóvenes talentosos y comprometidos puedan contar en Foros Internacionales las maravillas que hay en nuestro país como lo es La Reserva de Biosfera de Ñacuñan y otros lugares.

¡Felicitaciones Nahuel!

Fuente: http://santarosadigital.com.ar