El pasado jueves 26 de abril se realizó en el Instituto de Educación Física 9-016 “Dr. Jorge E. Coll” sede Godoy Cruz, la capacitación de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) en la que participaron única y exclusivamente los alumnos del Instituto.

Este evento de gran importancia fue promovido por el  Dr. Fernando Aquila y dictado por el Prof. Juan Pablo Vallone y el Lic. en Kinesiología Lucar Ortiz que en conjunto con el Departamento de Capacitación llevaron a cabo todo el evento sin ninguna complicación.

La asistencia superó expectativas ya que se fue dando paulatinamente y en diferentes horarios  de cada carrera siendo profesorado la más grande, donde también asistieron alumnos de las diferentes tecnicaturas que  tiene en el Instituto y se extendió incluso con la participación de personal administrativo y docente.