El Instituto de Educación Física 9-016 “Dr. Jorge E. Coll” junto con la Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino (APEFFA),  firman un Convenio de Marco Institucional, donde nuestro Rector Mgter. Luis Castillo junto con el Prof. Alfredo Weber presidente de APEFFA realizan un acuerdo que tendrá muchos beneficios para la comunidad educativa de nuestro Instituto.

Nuestro Instituto y APEFFA llevaran a cabo acciones tendientes a desarrollar proyectos, aprovechar recursos y todo aquello que signifique cooperación y fortalecimiento mutuo, en especial los aspectos Culturales, Capacitación, Académicos, Investigación y Perfeccionamiento. Los Beneficiarios directos de este convenio serán las Instituciones, sus Estudiantes, Profesores, Técnicos y Profesionales del área.

Quienes son APEFFA?
La Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino tiene como objetivos Promover o propiciar el encuentro y la integración de los Profesores de Educación Física vinculados al fútbol argentino con el objeto de abordar y buscar soluciones a todas las temáticas y problemas relacionados con su área profesional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE APEFFA

  • – Asociar (o afiliar) a los Profesores de Educación Física que se desempeñan en el fútbol de la República Argentina, en todos sus niveles: recreativo, formativo, amateur y profesional; masculino y femenino, para generar un espacio de interacción que establezca sus deberes y resguarde los derechos de su profesión.
  • – Supervisar, controlar y hacer cumplir, los deberes y derechos del profesional de la Educación Física en su relación laboral con las instituciones y/o entidades contratantes de su servicio.
  • – Fomentar y facilitar la actualización y el perfeccionamiento profesional permanente a través de la organización de cursos, congresos, jornadas y cualquier tipo de actividad académica relacionada con la especialidad.
  • – Generar, a través de sus acciones, recursos económicos genuinos que le permitan desarrollar las actividades necesarias para el logro de sus objetivos

Comments are closed.