Comenzó el Deporte Escolar 2018 | IEF MENDOZA

El programa de Deporte Escolar que realiza el Gobierno de Mendoza, la Dirección General de Escuela con la colaboración importante de Nuestro Instituto,  empezó este lunes 8 de mayo con las primeras capacitaciones  a los docentes del área de Educación Física, el cual acudieron a las instalaciones del Instituto “Dr. Jorge E. Coll” durante la mañana para sus primeras consignas, en la que este año se destaca mucho el Desarrollo de la Motricidad, Formación Deportiva y Condición Física y Salud.

A continuación pudimos dialogar con Marisa Pacchioni  que nos profundizó un poco más el objetivo de las capacitaciones de Deporte Escolar ,“El desafio mayor que tenemos desde la co0rdinación de Educación Física,  es tratar que los chicos al terminar la escolaridad obligatoria, tengan el gusto por la actividad física a lo largo de toda su vida

Los docentes tiene un espacio especial en nuestro sitio web donde podrán descargar todo el material, Actividades y Cronograma que se realizará en los diferentes departamentos de la provincia, así como material esencial para el desarrollo de las mismas. Deporte Escolar (descarga de temas, cronogramas y cuadernillos)