Para continuar y fortalecer las políticas y procesos de autoevaluación iniciados por las jurisdicciones en los Institutos
de Formación Docente, la Secretaría de Evaluación Educativa pone a disposición un nuevo dispositivo de apoyo para la mejora institucional, en acuerdo y consenso con las jurisdicciones.

La autoevaluación busca promover la reflexión sistemática al interior de la institución con el aporte participativo y democrático de Rectores/as – Directores/as, profesores/as y estudiantes de los profesorados de Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Posibilita retroalimentar a la institución y a la comunidad a través del análisis de evidencia suministrada por los actores de cada instituto y devuelta por la Secretaría de Evaluación Educativa en un reporte para la realización del taller de autoevaluación. (Descargar )